Boda Real: los mejores y peores looks de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank

Boda Real: los mejores y peores looks de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank

Boda Real: los mejores y peores looks de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank | Fotografía: Captura de pantalla

15 de Octubre del 2018 - 12:39
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

Invitados dieron muchísimo de qué hablar a su llegada al matrimonio de la prima del príncipe Harry

Los ojos de la prensa y de los fanáticos de la realeza europea se posaron nuevamente sobre la familia Windsor. Y es que la princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, se casó con el empresario inglés, Jack Brooksbank en una ceremonia que tuvo de todo un poco en cuanto a looks de los invitados. ¿Quieres ver quienes fueron nuestros favoritos y quienes no? ¡Sigue con la nota! 

La primera en la lista es la abuela de la novia, la Reina Isabel II, quien siguiendo su atuendo formal y totalmente establecido, llego impecable a la boda de su nieta.

LOS MEJORES LOOKS FUERON:

Naomi Campbell de Ralph & Russo.

Sofía de Wessex en un vestido de tweed azul oscuro con un bellísimo tocado para la ocasión.

Kate Middleton de Alexander McQueen. Bella, correcta, pero ya un poco repetitiva. De todo modos, el look es completamente correcto para la ocasión.

Pippa Middleton vestida de Emilia Wickstead y luciendo más radiante que nunca gracias al diseño color verde musgo que acentúa su silueta de una manera realmente hermosa.

Kate Moss y Lila Grace Moss. Madre e hija son un mix de gustos. La ex super modelo lució realmente radiante con un traje de lunares, pero su hija llegó más cómodo que elegante a dicha celebración.

Poppy Delevingne decidió arriesgar con un traje en guipur azul cielo, abrigo plano y fabuloso tocado.

Mientras que su hermana, la modelo Cara Delevingne decidió romper esquemas al llegar con un traje de inspiración masculina. Realmente fabulosa.

Pixie Geldof decidió mostrar un lado más bohemio con un vestido túnica de Celine y clutch de Miu Miu, mientras que el taco y los zapatos estuvieron coordinando en tonalidad vainilla. ¡Amamos los zapatos!

Y la bella Emma Louise Connolly, la novia del conocido youtuber e influencer, Oliver Proudlock. Unas de las parejas más estilosas de la noche.

LOS PEORES LOOKS:

Sarah Ferguson, madre de la novia, con un traje que no brillo por ningún motivo. Así como su hermana, la princesa Beatriz de York, vestida de Ralph & Russo.

Meghan Markle, quien para sorpresa de muchos, llegó completamente cubierta en un outfit azul noche gracias a un abrigo de cuello alto. Pero luego entendimos el por qué... ¡Meghan está embarazada!

Ellie Goulding. La cantante fue un mix de sensaciones pues su comodidad jugó a su favor, pero el look en sí, no es nada del otro mundo.

Dl U417983 139 Copia

Rianne ten Haken. La modelo hizo todo lo que no debes hacer en una boda real. Vestido corto, colores apagados, tocado sin gracia y tacones que no estilizan.

Dl U417983 106 Copia

Tamara Beckwith tampoco acertó con este look pues el tocado, el vestido, el bolso y las medias de nylon con lunares no jugaron a su favor. 

OJO CON ESTO:

Meghan Markle confiesa el "secreto" que escondía su vestido de novia (FOTOS)

Meghan Markle y sus polémicas imágenes en topless (FOTOS)

El pasado que pudo condenar a Meghan Markle

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya son marido y mujer (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp