¿Eugenio Derbez se hizo la vasectomía por miedo a un quinto hijo?
¿Eugenio Derbez se hizo la vasectomía por miedo a un quinto hijo?

Tras cuatro años de relación y de haber tenido una hermosa hija junto a la actriz , el actor mexicano  decidió cerrar la fábrica, por lo que no dudó en realizarse la .

Ambos, Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo tomaron esta decisión luego de que ambos creyeran que iban a tener su segundo hijo. El segundo para la actriz y su quinto para el cómico y creador de la serie, 'La Familia Peluche'.

Así lo decidió Eugenio Derbez debido a que su esposa tiene 44 años de edad y el embarazarse es un riesgo tanto para ella como para un posible bebé. 

“El médico les recomendó diversos tratamientos a los dos y, obviamente, usar condón, pero Eugenio optó mejor por la cirugía y así ya no volver a pasar por otro famoso sustito”, dijo una fuente para la revista TV y Novelas.

SOBRE FUTURO HIJO

Hace unos meses, la esposa de Eugenio Derbez reveló en entrevista con TvyNovelas, un medio mexicano, que por ahora no ve viable esa posibilidad porque un hijo es una gran responsabilidad. Además dijo que hoy por hoy desea dedicarse a su engreída, Aitana.

"¡No, no creo que ya no! He sido muy afortunada de poder realizar el sueño de ser mamá de una niña", comentó la esposa de Eugenio Derbez, quien además destacó que siempre deseó tener una hija.

"Aitana es mucho más de lo que pude imaginar y con ella nos vamos a quedar", añadió la actriz que junto con Eugenio Derbez participó en la película "No se aceptan devoluciones".

¿EN DEPRESIÓN?

El cómico mexicano se encuentra muy triste porque su hija, la también actriz se casó con el actor y por ende dejó el nido para formar su propia familia, así lo reveló su esposa y madre de su última hija.

La actriz y conductora Alessandra Rosaldo afirmó que Eugenio Derbez está teniendo unos días muy difíciles y que incluso ha llorado al ver a Aislinn Derbez armar su propia familia y es que como se sabe, padre e hija son muy unidos y así lo han hecho saber por las redes sociales. 

MIRA ESTO: