Eva Ayllón debuta en el cine y habla de El Valor de la Verdad
Eva Ayllón debuta en el cine y habla de El Valor de la Verdad

 sostuvo que le ha dado gusto encarnar a una "vieja chismosa" en la cinta "Sebastián", de Carlos Ciurliza que se estrena este 02 de junio. 

"Hago de una viuda y que a su vez es una vieja chismosa. Esas mujeres existen todavía y siempre están comentando la vida de los demás. A mí me dio mucho gusto trabajar acá y encarnar este papel. ¿Que esta película aborda la homosexualidad y traerá polémica? Es un tema que lo vivimos a diario y mucho antes de que yo naciera. Es cierto, hay que tener más compresión y ser menos hipócritas y dar espacio a que la gente viva su vida y no meter las narices donde nadie los llama", señaló Eva Ayllón.

La cantante criolla Eva Ayllón se mostró dichosa que luego de haber estado tres años alejada de la música, por su trabajo como coch en La Voz Perú, le dieron la oportunidad de estar en este film. 

"Como que todo me ha venido de golpe porque no solo es esta película sino haber estado en el musical de Chabuca Granda. ¿Si me gustaría plasmar mi vida en la pantalla grande? No tanto como eso, pero sí he tenido ese bichito de actuar, de estar en una novela u obra de teatro", indicó  Eva Ayllón.

Eva Ayllón contó que le gustó estar como artista invitada en el musical "Déjame que te cuente" de Chabuca Granda en el Teatro Municipal. "Lo he gozado como loca, es más este domingo regreso nuevamente. Creo que me merezco estar en la obra de Chabuca, es parte de mi vida. Ya con 45 años de trayectoria imagínate, siento que ella me pertenece también. A mí me gustaría cantar en ese escenario el próximo año", sostuvo. 

Respecto a su paso en La Voz Perú, Eva Ayllón dijo que guarda buenos recuerdos. "Yo estuve tres años con el programa, fue maravilloso porque me llevó a conocer chicos maravillosos. Estoy muy agradecida con el programa, pero yo me dije: 'este año voy a trabajar'", manifestó la artista que prepara un concierto este 15 de julio en el Gran Teatro Nacional, además en octubre espera presentar un video de música criolla, además de emprender una gira por Europa. 

Finalmente, opinó sobre Gisela Valcárcel, de quien indicó que pese a perder en el rating frente a El Valor de la Verdad", "ella es la reina de la televisión, hay público para todos definitivamente", refirió tras sostener que a diferencia de otras personas que critican el espacio del sillón rojo a ella le encanta. 

"En EVDLV hacen un estudio de mercado, es la época de ese tipo de programas. Pero la cultura existe, cuando empecé tuve que batallar con calidad y mucho respeto, pero ahora le dan al público lo que quiere ver", acotó Eva Ayllón.

MIRA ESTO: