Eva Ayllón no vuelve a “La Voz Perú” y esta es la razón
Eva Ayllón no vuelve a “La Voz Perú” y esta es la razón

La popular cantante criolla  descartó la posibilidad de retornar a la televisión este año. Aseguró que no sabe si habrá una nueva temporada de “La voz Perú”, pero de ser así esta vez no aceptaría participar pues este 2016 se dedicará integramente a la música.

“Han sido dos años en los realitys de televisión, si acepté en su momento estar en ‘La Voz’ fue para ayudar a los nuevos valores. Tengo a cerca de diez participantes que ahora trabajan conmigo. Fue mi forma de retribuir la ayuda que alguna vez recibí para salir adelante en la música pero había dejado de lado a mis músicos y los shows".

Eva Ayllón señaló que este año se dedicará exclusivamente a trabajar brindando espectaculares conciertos. "Ya les prometí que este año trabajamos, había perdido muchos contratos por la televisión y ahora estoy a full con las presentaciones”, dijo la artista que ahora es la nueva imagen de Caja Huancayo.

Por lo pronto, Eva Ayllón está enfocada en su próximo espectáculo junto a Marisol por el "Día de la Madre" a llevar el próximo 7 de mayo a las 8 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Esta será la primera vez que Eva y Marisol se juntan en un escenario y ambas están muy emocionadas.

“Con Marisol nos hemos juntado a pedido del público, gracias a DEA Promotora. Haremos música tradicional criolla y negra... que se agarren los hombres”, contó Eva Ayllón, quien aseguró que interpretará cumbia. “Claro que cantaré cumbia y más con mi queridísima amiga Marisol. Los vamos a sorprender, haremos canciones a dos estilos”.

MIRA ESTO: