​Eva Ayllón sobre muestras de amor de Ricardo Morán: Hay que ser tolerantes

​Eva Ayllón sobre muestras de amor de Ricardo Morán: Hay que ser tolerantes

​Eva Ayllón sobre muestras de amor de Ricardo Morán: Hay que ser tolerantes | Fotografía: Grupo Epensa

22 de Junio del 2016 - 09:07
» Fotos: Grupo Epensa

​Eva Ayllón opinó sobre las fatos que ha publicado Ricardo Morán al lado de su pareja en sus redes sociales.

Eva Ayllón se pronunció sobre las muestras de amor que ha mostrado en las redes sociales hacia su pareja del mismo sexo, el productor y jurado de "Yo Soy", Ricardo Morán

"Yo creo que el ser humano debe de sacar toda la tolerancia que tiene dentro de su corazón y dejar vivir a la gente lo que quiera vivir. No estamos en los años 50 u 80. Estamos en el siglo 21, son otras cosas que pasan. Dejemos vivir a los demás, mientras no se metan con nosotros y no te haga daño a ti", señaló Eva Ayllón. 

Asimismo, Eva Ayllón se refirió al atentado en el club gay Pulse de Orlando, donde un hombre armado acabó con la vida de 49 personas. "Ha sido una desgracia, eso no puede volver a pasar, ni en Orlando, ni en ninguna parte del mundo. Nada de esas cosas pueden ocurrir, ni tampoco el maltrato animal. Esas cosas no son de seres humanos", añadió. 

SHOW DE LUJO

De otro lado, comentó sobre su espectáculo "Concierto Criollo Sinfónico con Eva Ayllón y su Noche Mágica para el Perú", que realizará el 15 de julio en el Gran Teatro Nacional, donde estará acompañada por una gran orquesta de cámara, además de invitados especiales. 

"En este show no habrán las canciones emblemáticas, sino los temas alusivos al Perú. Después de 10 años junto con el "Chino" Figueroa vamos a sacar el tema 'Divina', será su debut. Yo sé que le va a gustar al público", refirió la diva de la música criolla Eva Ayllón. 

PROYECTOS

La difusora de la música peruana Eva Ayllón contó que estará viajando a Europa, donde se presentará a mediados de julio y regresará a Lima el 03 de agosto, pues "estoy trabajando en un par de DVDs de mujeres con cajones'. 

Además, vengo preparando el espectáculo de 'La noche diferente' en el Teatro Peruano Japonés y un disco para los chicos de La Voz Perú (con 10 participantes), que saldrá en noviembre bajo mi productora Aylloncito. Cada uno cantará un tema, yo solo los acopañaré por momentos y se hará un concierto", acotó.

MIRA ESTO:

Eva Ayllón emocionará con tremendo concierto 'Noche mágica para el Perú'

Eva Ayllón debuta en el cine y habla de El Valor de la Verdad

ojo