¡Eva Ayllón y Lucía de la Cruz cantarán por primera vez juntas!
¡Eva Ayllón y Lucía de la Cruz cantarán por primera vez juntas!

y Lucía de la Cruz, nombres con mayúsculas en el género criollo por mérito propio, unirán sus voces por primera vez sobre un escenario, el cual será un acontecimiento musical que dará que hablar.

Ambas artistas nunca habían coincidido a nivel musical en ningún espectáculo, pero esta vez el esperado encuentro se desarrollará el próximo 22 de julio en el auditorio del colegio Santa Úrsula, en el marco del concierto “Noche mágica para el Perú”, que presentará Eva Ayllón.

La cantante realizó una extensa gira por diferentes escenarios de Canadá y Estados Unidos, que llegó a su fin el pasado domingo con su exitosa presentación en el 10° Festival Peruano de San Francisco, ocasión donde la cantante criolla volvió a compartir el escenario con El Gran Combo de Puerto Rico. “La gira ha sido maravillosa, los escenarios bonitos. La gente no me dejaba cantar, ellos cantaban todo. Han llorado, han bailado, la hemos pasado bien”, dijo Eva Ayllón.

EL DATO:

Rafael Ithier, director de El Gran Combo, invitó a Eva Ayllón a interpretar junto a la orquesta “Un verano en Nueva York”, clásico de los puertorriqueños.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...