Eva Ayllón y Tania Libertad: así fue el concierto de las dos grandes de la música
Eva Ayllón y Tania Libertad: así fue el concierto de las dos grandes de la música

La música une no solo estilos, también almas y sentimientos. Tania Libertad demostraron durante dos noches en el Peruano Japonés lo que se logra cuando hay de por medio un compromiso a la amistad, el reconocimiento al talento del otro y la ausencia de egos.

“Eva con Libertad” significó el encuentro sobre el escenario de dos voces que no dejaron nada al azar, que propusieron un concierto estructurado al detalle para que ambas intérpretes se lucieran a su antojo.

Desborde de emoción de Eva, con lágrimas que llegaban sin llamar; la seguridad de Tania que marcaba la pauta y un repertorio que incluyó valses, boleros, landós, canciones del repertorio latinoamericano y clásicos que son parte de la trayectoria de cada una de las artistas.

Temas compartidos como “Qué nos pasó a los dos”, “Negra presuntuosa”, “La rosa del pantano”, “Dos gardenias” y “Llorarás”. Luego cada una brilló con lo suyo recordando a Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Augusto Polo Campos. Fin de fiesta con “Concierto para una sola voz”, “La contamanina”, “Mal Paso” y “Se me olvidó otra vez”.

Este espectáculo merece una repetición y, por qué no, un disco que registre la hermandad musical. Así sea.

HAY MÁS...