​Eva Bracamonte debuta en la TV con "Solo una madre"
​Eva Bracamonte debuta en la TV con "Solo una madre"

La polémica joven, , quien se dio a conocer por la muerte de su madre Myriam Fefer, debutó el viernes último en la telenovela "Solo una madre" de América Televisión, en donde hace el papel de una incisiva periodista, quien llena de preguntas incómodas a Felipe (Juan Carlos Rey de Castro).

Bracamonte, quien hace algunos años debutó en el teatro, dijo sentirse "feliz" de esta nueva oportunidad de demostrar su talento y señaló que la experiencia con los actores de la novela de Michelle Alexander había sido "excelente".

Como se recuerda, la expareja de Liliana Castro encarnó en el montaje "Silencio" a dos personajes, una joven víctima de acoso y de una abogada. La obra estuvo enfocada en la lucha contra la violencia a la mujer y se presentó en el Microteatro de Barranco.

La joven de 28 años fue absuelta de cometer el crimen de su madre Myriam Fefer, ocurrido el 15 de agosto del 2006. Recordemos que su hermano Ariel Bracamonte la acusó de ser la autora intelectual de la muerte de su progenitora y desde entonces están enfrentados.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...