​Eva Bracamonte debuta en la TV con "Solo una madre"

​Eva Bracamonte debuta en la TV con "Solo una madre"

​Eva Bracamonte debuta en la TV con "Solo una madre"

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

¿Te imaginas de quién se trata? Descúbrelo aquí...

La polémica joven, Eva Bracamonte, quien se dio a conocer por la muerte de su madre Myriam Fefer, debutó el viernes último en la telenovela "Solo una madre" de América Televisión, en donde hace el papel de una incisiva periodista, quien llena de preguntas incómodas a Felipe (Juan Carlos Rey de Castro).

Bracamonte, quien hace algunos años debutó en el teatro, dijo sentirse "feliz" de esta nueva oportunidad de demostrar su talento y señaló que la experiencia con los actores de la novela de Michelle Alexander había sido "excelente".

Como se recuerda, la expareja de Liliana Castro encarnó en el montaje "Silencio" a dos personajes, una joven víctima de acoso y de una abogada. La obra estuvo enfocada en la lucha contra la violencia a la mujer y se presentó en el Microteatro de Barranco.

La joven de 28 años fue absuelta de cometer el crimen de su madre Myriam Fefer, ocurrido el 15 de agosto del 2006. Recordemos que su hermano Ariel Bracamonte la acusó de ser la autora intelectual de la muerte de su progenitora y desde entonces están enfrentados.

OJO CON ESTO:

Eva Bracamonte sigue con su vida y ahora se lanza como actriz de teatro (VIDEO)

Caso Miryam Fefer: Eva Bracamonte es absuelta por muerte de su madre

Ariel Bracamonte publica foto íntima e impacta con nueva apariencia [FOTOS]

Guty Carrera reaparecerá en El Gran Show y hablará de Alejandra Baigorria

HAY MÁS...


ojo