EVDLV: Andrea San Martín recordará su romance con Paolo Guerrero [VIDEO]
EVDLV: Andrea San Martín recordará su romance con Paolo Guerrero [VIDEO]

es la nueva figura de Chollywood que se sentó en el sillón rojo de  y no tuvo pelos en la lengua para confesar algunos pasajes de su vida amorosa. Reconoció que tuvo una relación de seis meses con el futbolista , a quien no dudó en calificar como un “bebito”, pues “era muy cariñoso” con ella.

Además, Andrea San Martín indicó que el romance duró poco porque el popular “Depredador” vivía en esa época en Alemania y no tenían tiempo para verse, solo se comunicaban por Webcam.

Andrea San Martín dijo que tuvo seis meses de relación con Paolo Guerrero, lo que más le gustó de él es cuando le dijo en una de las citas que su mamá quería saber a dónde iban a ir, él respondió: “qué bueno que tu mamá quiere saber con quién sales y a dónde vas porque eso dice mucho de quién eres tú”. Andrea contó que se quedó con un buen concepto de él, no duraron mucho porque él vivía en Alemania y una vez no pudo venir al Perú y tenía que esperar tres meses para volver a verlo. “No tenía mucho sentido, así que terminamos por eso”, relató Andrea San Martín a  tras acotar que el ahora novio de Alondra García Miró es un “pata atractivo” y un “bebito cariñoso”.

CON MARIO HART

De otro lado, Andrea San Martín reveló que tuvo un affaire apasionado con el chico reality Mario Hart y aunque no quiso confirmar, todo indicaría que habría sido cuando este aún tenia una relación estable con Alejandra Baigorria. “Andrea dijo que su affaire con Mario solo fue una vez, que le gustaba su falta de caballerosidad y hasta parecía un patán”, contó una fuente.