​EVDLV: Benjamín Lukovski tuvo 'choque y fuga' con Milett Figueroa
​EVDLV: Benjamín Lukovski tuvo 'choque y fuga' con Milett Figueroa

ardió con todo con la presencia del modelo argentino y exintegrante de "Esto Es Guerra", , quien echó a una serie de chicas de realities con las que tuvo tremendos encontrones y 'choques y fugas'. La primera en caer fue .

"¿Has tenido un choque y fuga con Milett Figueroa?", preguntó Beto Ortiz en "El Valor de la Verdad". Benjamín Lukovski bastante nervioso tuvo que responder que sí y relatar toda la verdad. Según Benjamín Lukovski, la historia fue así: "La conocí cuando tuvimos un show en una misma discoteca. Tomamos en el camerino unos whiskys hasta las 5:30 o 6 de la mañana. Le pido el celular a Milett Figueroa para ver que sale. Me pareció una chica guapa. Esa noche cada uno se fue a su hotel y no pasó nada".

Luego de eso, Benjamín Lukovski y Milett Figueroa siguieron hablando "Quedamos en ir a tomar algo. Vino a casa, comimos, tomamos unas copas de vino. Estábamos solos. Una cosa llevó a la otra y terminamos como teníamos que terminar. No somos chiquitos", dijo Benjamín Lukovski en "El Valor de la Verdad".

Milett Figueroa con 'Nacho'. Lo contó todo. El Zorro Zupe estará en "El Valor de la Verdad" este sábado y para 'echar' a con todo a varios famosos, entre ellos Milett Figueroa, quien fue la primera 'víctima' de la noche. El Zorro Zupe confirmó que Milechi tuvo 'encerrona' con el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti 'Nacho' del dúo venezolano 'Chino y Nacho'.

La historia que protagoniza Milett Figueroa se remonta al año 2010. "Cada vez que ellos venían, nos encontrábamos", empezó a disparar el Zorro Zupe en "El Valor de la Verdad". De acuerdo con el Zorro Zupe 'Chino y Nacho' lo llamaron para 'hacer algo'. Él estaba con Milett Figueroa y llamaron a un par de amigas más para ir al hotel de los cantantes y luego a la discoteca miraflorina 'Aura'.

MIRA ESTO: