EVDLV: Beto Ortiz contará este domingo cuál es el futuro del programa
EVDLV: Beto Ortiz contará este domingo cuál es el futuro del programa

Por fin se sabrá cuál es el futuro del programa , luego de que se especulara que no va más por Latina. A través de su Twitter, el periodista  reveló que dirá toda su verdad este domingo.

Pero, ¿Lo hará a través de "EL Valor de la Verdad"? Pues no. Beto Ortiz lo hará a través de su espacio periodístico que tiene en el diario Perú21. "Toda la verdad sobre El valor de la verdad, mañana en tu rico Pandemonio de @Peru21pe", escribió a través de su cuenta personal de Twitter.

En tanto, ester viernes,  confirmó la primicia de OJO y dijo en entrevista en radio Capital que “El Valor de la Verdad” no va más por Latina.

“Lo que sé de adentro es que ya no va más y es que por 50 mil soles cuentas todo, pero también te arriesgas. Como eres una Yahaira te arriesgas a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo, que estuvo contigo con pruebas o sin pruebas”, respondió la conductora Magaly Medina a Phillip Butters, acotando que ello se debería a un proceso de autorregulación que ha iniciado dicha casa televisiva.

Tras este comentario, Beto Ortiz no se quedó callado y respondió en Twitter irónicamente: “Felicito a Magaly por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina. Vamos por más, Urraca”, escribió el conductor que no negó la información de la salida de su programa.

Sin embargo, Magaly Medina aseguró nunca haber confirmado la noticia: “¿Decir ‘eso me han contado‘ es confirmar la afirmación que hizo mi entrevistador?”, escribió en la red social.

MIRA ESTO: