EVDLV: Este es el avance del encuentro de Greysi Ortega e Ítalo Villaseca
EVDLV: Este es el avance del encuentro de Greysi Ortega e Ítalo Villaseca

Este sábado dará mucho de qué hablar y es que se producirá el esperado encuentro entre  y su todavía esposo,  luego de dimes y diretes entre ambos. La noticia fue anunciada por el propio Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este viernes Latina lanzó el avance de lo que se verá este sábado a las 10:00 p.m. en "El Valor de la Verdad" y entre las preguntas que responderán Greysi Ortega está: ¿Le has sido infiel a Ítalo?; mientras Ítalo Villaseca deberá responder: ¿Te pagaron por casarte con Greysi?

En el avance de lo que será "El Valor de la Vedad" se puede apreciar un fuerte cruce de palabras y miradas entre Greysi Ortega e Ítalo Villaseca, mientras uno y otro responden las 21 preguntas. 

OTRAS PREGUNTAS

Beto Ortiz compartió el adelanto de este encuentro al que han titulado "El Valor de la Verdad: Italo vs. Greysi, la confrontación" y en donde se ve a los dos pasar por la prueba del polígrafo a fin de corroborar la veracidad de sus respuestas.

Entre las preguntas que ha debido contestar Ítalo Villaseca están: ¿Has agredido a Greysi Ortega?; mientras esta última habría respondido: ¿Sigues amando a Edwin Sierra?

"Este sábado, dos versiones de la misma historia, dos pruebas de polígrafo en busca de una sola verdad. ítalo Vs. Greysi, la confrontación", dice el anunció de lo que sería el nuevo formato de "El Valor de la Verdad".

"Dos pruebas de polígrafo. Una sola verdad. Italo versus Greissy. La confrontación. Uno de los dos está mintiendo", escribió Beto Ortiz en la publicación.

EDWIN SIERRA NO SE HACE PROBLEMAS

A pesar de encontrarse en medio de la tormenta gracias a las hermanas Milena Zárate y , el cómico sigue en sus trece y prefiere mantenerse en absoluta reserva, a pesar de ser directamente señalado y acusado de infiel.

El cómico Edwin Sierra ha comentado que desea seguir su vida adelante y hasta habla de matrimonio, luego de que una vidente le vaticinara que encontraría un nuevo amor que le dará tranquilidad.