EVDLV: Presunto ex galán de Yahaira Plasencia se sentará en el sillón rojo
EVDLV: Presunto ex galán de Yahaira Plasencia se sentará en el sillón rojo

La 'Reina del Totó Tiembla. Este domingo,  estará picante porque tendrá como invitado a, quien habría sido el presunto galán con quien  le habría sido infiel al futbolista  tal como lo dejó entrever en un primer momento el programa Amor, Amor, Amor.

Latina y Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter promocionaron el próximo Valor de la Verdad que se emitirá a las 10 de noche este domingo. "Entre Jeferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia.El domingo a las 10,la joven tentación de Yahaira Plasencia!", escribió el periodista.

Como se recuerda, Jerson Reyes fue señalado como el personaje con quien Yahaira Plasencia habría mantenido conversaciones coquetas a través de Whatsapp, sacando presuntamente los pies del pato durante su relación con Jefferson Farfán, más conocido como "La Foquita".

CANCELA PRESENTACIONES

Antes de conocerse la noticia, su representante César Tavara y primo de hizo público la cancelación de las presentaciones de Yahaira Plasencia.

"Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación", es parte del comunicado escrito por César Tavara, primo de Jefferson Farfán.

Hace unos días, las cámaras del programa "Amor, Amor, Amor", captaron a Yahaira Plasencia teniendo una descompensación en pleno concierto y tocándose la barriguita.

En pleno show, Yahaira Plasencia se sintió mal y dijo: "Saben que pasa. Hoy me siento medio rara, no sé que tengo, pero es de todo el cuerpo. La salchipapa de afuera me ha hecho mal". Luego de ello, Yahaira Plasencia se retiró del escenario, para sentarse porque se sentía mal. Le pasaron agua y el primo de la 'Foquita' no se despega de ella para nada.

MIRA ESTO: