​EVDLV: Melissa Loza y Benjamín Lukovski hicieron 'cositas' en sala de amigo

​EVDLV: Melissa Loza y Benjamín Lukovski hicieron 'cositas' en sala de amigo

​EVDLV: Melissa Loza y Benjamín Lukovski hicieron 'cositas' en sala de amigo

29 de Mayo del 2016 - 00:06

Benjamín Lukovski contó en "El Valor de la Verdad" no solo tuvo un choque y fuga con Milett Figueroa sino con otras modelos.

Benjamín Lukovski lo suelta todo en "El Valor de la Verdad" con Beto Ortiz. No solo tuvo un choque y fuga con Milett Figueroa sino con otras modelos integrantes de realities. Sorprendió cuando contó que tuvo algo con Melissa Loza.

El modelo argentino dijo que conoció a Melissa Loza en un cumpleaños y le gustó. Luego de eso la producción de "Esto Es Guerra" empezó a jugar con el tema. Un día tomó vinos con Melissa Loza luego de que ella lo invitó a la casa de su amigo. El chico se fue del lugar y los dejó solo "haciéndoles corralito". Ya solos aprovecharon la sala para desatarse. Como pasó con Milett Figueroa "pasó lo que tenía que pasar". "Estuvimos charlando, tomando, escuchando música. Igual, una cosa llevó a la otra. En la sala fue todo", dijo Benjamín Lukovski en "El Valor de la Verdad".

No solo la 'Diosa'. Benjamín Lukovski detalló que también tuvo algo con la modelo ex Combate Stephanie Valenzuela. Comentó que estuvieron juntos en la piscina del edificio de la modelo "jugueteando". Tomaron lícor en el depa de ella cuando conversando decidieron ir al cuarto de Stephanie Valenzuela para "ver una película". Ya ahí "creo que ni vimos la película", dijo Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad, "Con ninguna me quedé a dormir", contó. 

CON MILECHI. El Valor de la Verdad ardió con todo con la presencia del modelo argentino y exintegrante de "Esto Es Guerra", Benjamín Lukovski, quien echó a una serie de chicas de realities con las que tuvo tremendos encontrones y 'choques y fugas'. La primera en caer fue Milett Figueroa.

Benjamin y Melissa Loza por elshowpe

MIRA ESTO:

¡Vinito incluido! Benjamín Lukovski tuvo 'choque y fuga' con Milechi

Melissa Klug y Diego Chávarri: Melissa Loza tomará acciones legales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp