EVDLV: Xoana González enseña de más durante fuerte revelación de Benjamín
EVDLV: Xoana González enseña de más durante fuerte revelación de Benjamín

La modelo argentina se presentó en  de  para hacerle una pregunta contundente a su compatriota: ¿Has tenido un choque y fuga con ?, pero esta pasó desapercibida debido al despampanante escote con que llegó la ex concursante de Bienvenida la Tarde.

Xoana González ingresó con un vestido color plomo que dejaba semi expuesto parte de su busto, pero al parecer a ella poco le importó este detalle, y es que la argentina se caracteriza por ser una mujer muy sensual y de mente abierta. Incluso fue quien tras hacer la pregunta a Benjamín Lukovski contó con lujo de detalle el "choque y fuga" que tuvieron.

La ex participante de realities de competencia se extendió con su explicación sobre el encuentro amoroso que tuvo con Benjamín Lukovski. Detalló que fue a su departamento con su perrita y un litro de helado para ver películas, sin embargo, el encuentro concluyó teniendo ambos relaciones sexuales.

Luego de ello reveló que Benjamín Lukovski le pedía que se quede a dormir, pero que ella prefirió irse a su casa. Todos estos detalles los contó sin ningún problema frente a Grace Becerra, actual pareja de Benjamín Lukovski, con quien - al parecer- mantienen una buena relación de amistad.

OTRAS REVELACIONES

Benjamín Lukovski se presentó en y dejó en claro que nunca tuvo un romance con el 'Zorro' Zupe, pero reveló que el amigo de Tilsa Lozano lo besó en la boca. 

"Salimos una noche, estábamos en un box y el 'Zorro' Zupe empezó a jalar cabezas y se empezó a explayar y viene por detrás, me toca el hombro y me da un beso. Lo empujo y le digo: '¿Qué te pasa?' Nunca más se volvió a repetir", contó el modelo en El Valor de la Verdad

Benjamín Lukovski también mencionó, en El Valor de la Verdad, que su actual enamorada le dio una cachetada y que su padre es adicto a las drogas y que por ello está en la cárcel. Asimismo, confesó que tuvo un choque y fuga con Melissa Loza, Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela y que le fue infiel a la ex de Joshua Ivanoff. 

MIRA ESTO: