EVDLV: 'Zorro' Zupe no teme demandas y amenaza con soltar todas las pruebas
EVDLV: 'Zorro' Zupe no teme demandas y amenaza con soltar todas las pruebas

A horas de que el  se siente en el sillón rojo de , al parecer diferentes figuras de Chollywood y hasta los cantantes venezolanos del dúo tiemblan por las fuertes revelaciones que hará frente a Beto Ortiz.

Debido a ello, algunos estarían pensando en demandar al 'Zorro' Zupe por contar cosas privadas; sin embargo poco o nada parece asustarle al amigo de los chicos de la farándula, quien aseguró tener todo tipo de pruebas para las 21 preguntas que le hará Beto Ortiz en el sillón rojo.

"Que las personas involucradas estén tranquilas porque para todos hay pruebas, por algo me demoré tres meses en sentarme en el sillón rojo y cuando digo que hay pruebas no solo me refiero a artistas nacionales sino internacionales. Para todos hay fotos y correos", fueron las palabras que envió el 'Zorro' Zupe a "Espectáculos". Asimismo, les hizo saber "que no lo estén amenazado con demandar porque él tiene todas las pruebas".

Este sábado en "El Valor de la Verdad", el 'Zorro' Zupe deberá responder estas y otras preguntas: ¿Has salido con tres chicos 'reality'?, ¿Fuiste testigo del romance clandestino entre Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco?,¿Llevabas mujeres a la casa de Jefferson Farfán?, ¿Se reunieron Tilsa y el 'Loco' Vargas luego de que ella participó en "El valor de la verdad"? y ¿Tuviste una encerrona con  y los cantates "Chino y Nacho".

¿"CHINO Y NACHO" TIEMBLAN?

El 'Zorro' Zupe estará en "El Valor de la Verdad" este sábado y 'echará' con todo a varios famosos y al parecer entre ellos al dúo venezolano "Chino y Nacho". Se trataría de Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el popular 'Nacho' del dúo venezolano Chino y Nacho. El 'Zorro' Zupe asegura que es amigo de ellos y que en el 2013, en una visita a Lima, le pidieron conocer a Milett Figueroa quien ya empezaba a hacerse conocida en "Esto Es Guerra".