​Evelyn Vela celebró el Día de la Madre después de 7 años y habla de su amistad con Melissa Klug (FOTO)
​Evelyn Vela celebró el Día de la Madre después de 7 años y habla de su amistad con Melissa Klug (FOTO)

La modelo  ha vuelto a celebrar el Día de la Madre tras siete años, todo ello debido a que falleció una de sus hijas.

Es así que Evelyn Vela volvió a celebrar esta fecha especial de la mano de su íntima , a quien le dedicó un profundo mensaje y habló de la amistad que tienen:

"Para toda la gente que nos quiere ver separadas, sé que son muchas pero tenemos la gracia del grande nuestro Dios, sé que lo que voy a poner les va (a) llegar a muchas personas, pero lastimosamente somos una sola persona pese a los comentarios mal intencionados para ambas como dije siempre soy una persona sincera y digo lo que pienso y siento de (corazón) ella es mi media mitad, mi hermana, mi cómplice, mi confidente, mi todo...", se lee.

Tras ello, Evelyn Vela explicó por qué volvió a celebrar el Día de la Madre: "...como muchos saben no festejo el Día de la Madre porque me falta una de mis princesas Annaib, pero después de 7 años sentí que debería festejarlo porque tengo tres hijos maravillosos que me aman y una amiga incondicional que pese a que ya no nos veamos como antes todos los días, porque gracias a Dios tenemos trabajos que cumplir por separado, nuestro (corazón) está unido siempre en reuniones muy importantes cómo está el Día de la Madre, es primer año que vuelvo a celebrar y con quién, con la mejor mi pinky la única @melissaklugoficial y lo pongo acá porque mucha gente pregunta porque ya no nos ven juntas, yo sé que tú si lo sabes. Te adoro canina, i love you", se lee.

Melissa Klug responde

La respuesta de Melissa Klug no se hizo esperar, quien automáticamente le respondió a su amiguísima: "@evelynvelaa mi loca te amo por mil razones, ¡por mil situaciones vividas! Te amo por cómo eres y ¡no te cambiaría por nadie! Eres especial, adoro a tus hijos y sé la clase de loca, ¡mejor amiga que me tocó! ¡Feliz día mamacita rica mi reina del sur!", se lee. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...