Evelyn Vela confiesa estar agradecida con Yahaira Plasencia

Evelyn Vela confiesa estar agradecida con Yahaira Plasencia

Evelyn Vela confiesa estar agradecida con Yahaira Plasencia

29 de Agosto del 2018 - 16:34
» Textos:

La "Reina del Sur" reconoció haberse burlado mucho de ella junto a Melissa Klug

Evelyn Vela conversó en exclusiva con Mujer Pandora y opinó sobre la "Reina del totó", Yahaira Plasencia, de quien se creía hasta ahora no le caía.

Sin embargo, Evelyn Vela terminó agradeciendo a Yahaira Plasencia y contó cuál es el motivo por el que "Sinceramente estoy agradecida con ella".

"De Yahaira no quiero opinar y quiero dejar en claro que no me cae mal porque no la conozco. Sinceramente estoy agradecida con ella porque en el momento que a mí me pasó lo de Estados Unidos (escándalo de arresto) ella se solidarizó conmigo y eso me pareció un gesto de una persona que ha sido bien criada.

Incluso, Evelyn Vela reconoció haberla molestado mucho junto a Melissa Klug. "No pensé que después de tanto haberla molestado con Melissa (Klug), porque sí reconozco que nos hemos burlado en algún momento, pero sí estoy agradecida con ella. La chica baila excelente. Ha mejorado un montón su voz".

Sin embargo, al elegir entre Yahaira Plasencia y Daniela Dancourt, dijo: "Yo escojo a Daniela. Es mi ahijada y es la nueva reina de la salsa. Es un fuego, un locón como yo. Daniela es una artista súpercompleta. Ahora se preocupa por la vestimenta, uñas y pelo. Una artista debe dedicarse al público porque gracias a ellos tenemos audiencia. Daniela tiene una voz excelente y baila maravilloso", dijo.

OJO CON ESTO:

Evelyn Vela responde tras no incluir a Melissa Klug en un collage de foto con amigos

Melissa Klug responde tras las recientes revelaciones de Jefferson Farfán sobre ella

Jefferson Farfán responde pregunta sobre Melissa Klug (FOTOS)

Yahaira Plasencia responde con todo cuando le preguntan: ¿Sigues con Jefferson Farfán? (FOTO)

HAY MÁS...

ojo