Evelyn Vela!: ¿Cuántos años podría ir a prisión tras detención en EE.UU.?
Evelyn Vela!: ¿Cuántos años podría ir a prisión tras detención en EE.UU.?

Tras ser detenida en Miami,  pasa por el peor momento de su vida. Su abogada Karla Viso confirmó a un medio de comunicación su real situación y el tiempo que podría pasar el prisión de ser juzgada culpable.

La "Reina del Sur" habría sido investigada durante un año por miembros de inteligencia del referido país, antes de su captura por tratar de ingresar dólares falsos a territorio norteamericano. 

Para la abogada, el delito por el que se le acusa es muy grave, por lo que podría ser condenada a cinco años de cárcel y la deportación inmediata al Perú tras determinar su condena. Sin embargo, tampoco se descarta una pena mayor que podría llegar a 20 años.

Evely Vela está recluida en la la cárcel federal de Miami y su defensa la asumió un abogado colombiano. Además, se conoce que cuando fue detenida, le pidió a su mamá y a su hija no decir nada e informar que se encontraba en Cuba.

La periodista Alexandra Hörler corroboró que no es la primera vez en que Evelyn Vela es detenida en los Estados Unidos. Hace dos años ocurrió un caso similar, por lo que dijo: “Tenemos entendido por algunas fuentes, bastante confiables, que ella viene siendo investigada desde hace dos años, porque no sería la primera vez”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS