Evelyn Vela: Janet Barboza defiende de su amiga y calla a Renzo Spraggon

Evelyn Vela: Janet Barboza defiende de su amiga y calla a Renzo Spraggon

Evelyn Vela: Janet Barboza defiende de su amiga y calla a Renzo Spraggon

24 de Agosto del 2017 - 11:46
Redacción OJO

La “Rulitos” no se guardó nada ante declaraciones de Renzo Spraggon, ex pareja de la "reina del sur"

Janet Barboza opinó sobre Evelyn Vela, su amiga, quien afronta un proceso penal en los Estados Unidos por el caso de los dólares falsos. La conductora de TV lamentó los comentarios de Renzo Spraggon, expareja de la bailarina. 

“Evelyn Vela trabajó conmigo (en La Súper Movida) y empezó a mi lado. Tengo un sentimiento hacia ella y todas las personas que compartieron conmigo el programa. Lo que yo siento ahora es pena, para mí ha sido un shock. Yo espero que las cosas se resuelvan”, señaló a OJO.

La “Rulitos” destacó que la “Reina del Sur” ha afrontado duros momentos en su vida. “Evelyn es una mujer que le ha tocado vivir experiencias muy difíciles en su vida, las más difíciles. Ella perdió a su hija (por negligencia médica) y todo saben que una persona no se recupera. Me imagino que será una experiencia más en su vida. Al final ella pondrá en una balanza las cosas. Es fuerte y estoy segura que se va a recuperar, será la única encargada de analizar los hechos”, expresó.

CUIDADO AL HABLAR. 

Respecto a las críticas que ha recibido la participante de “El gran show”, dijo que “cada quien es libre de opinar. Sin embargo, no me parece que la persona que alguna vez estuvo ligada a ella, Renzo (Spraggon, su expareja) diga: ‘soy misio y decente’. Nadie debería hacer leña del árbol caído, lo mejor es mantenerse callado”, indicó.

La conductora de “Las calientitas” sostuvo que si tuviera al frente a Evelyn Vela le diría que “esté bien, que se recupere, que sea fuerte”.

De otro lado, reveló que hace un año y medio está soltera, y que a sus 43 años le va muy bien en el trabajo y en lo familiar. “La familia hicimos un viaje a Europa, lo disfrutamos muy bien. Nos dimos un gusto. Ahora he vuelto al trabajo y no me puedo quejar, me va bien en el programa y con el spa. Pero sobre todo me alegra que mi familia esté bien de salud. ¿El amor? No lo busco, eso llegará, pero no te niego que tengo muchos pretendientes”, acotó. 

OJO CON ESTO:

¡Evelyn Vela habló! Desde EE.UU. no se olvidó de quienes la han destruido (VIDEO)

Evelyn Vela llega a acuerdo con justicia de EE.UU. tras declararse culpable

Evelyn Vela reaparece y habla desde prisión en Estados Unidos (VIDEO)

Evelyn Vela: Melissa Klug reveló motivo por el que se separó de su amiga en los negocios

Evelyn Vela: solo un personaje de la farándula puede comunicarse con ella y ¡no es Melissa Klug!

HAY MÁS...