Evelyn Vela asegura que Jefferson Farfán está pendiente de su familia y ¿desmiente a Melissa Klug?
Evelyn Vela asegura que Jefferson Farfán está pendiente de su familia y ¿desmiente a Melissa Klug?

no tuvo reparos en declarar sobre la relación entre , indicando que el futbolista se sacó la lotería con la modelo, ya que es joven y muy bella.

"Siempre dije que (Jefferson) es una buena persona, porque él como amigo siempre se portó bien conmigo, solo se molestó y no me habló más debido a que era amiga de Melissa (Klug). Y sí pienso que se sacó la lotería, Ivana es bella, joven", sostuvo para diario 'Trome'.

La 'Reina del Sur' también defendió a la excombatiente, manifestando su molestia para quienes la han criticado por el romance con la 'Foquita'.

"Lo que sé es que la va a tratar como una verdadera reina, porque es una buena chica y muy linda. La gente la ataca, insinúa cosas cuando ella no le ha robado el marido a nadie, terminó una relación y empezó otra. ¿Qué pecado hay en eso? Solo porque es joven y bella la destruyen", señaló. 

"Sí, es mi amiga y de mi hija. También conozco a su mamá porque Janet (Barboza) me la presentó. Janet conoce a la familia y la defendió. La gente es mala, la atacan sin sustento", agregó.

Por último, Evelyn Vela le envió una fuerte indirecta a , luego que de por entendido que Jefferson Farfán no era un buen papá al no pasar tiempo con sus pequeños. "Jefferson es una buena persona, solidario y siempre está pendiente de su familia", sentenció. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...