Evelyn Vela: Koki Belaúnde revela lo que ocurrió al enterarse de la detención

Evelyn Vela: Koki Belaúnde revela lo que ocurrió al enterarse de la detención

Evelyn Vela: Koki Belaúnde revela lo que ocurrió al enterarse de la detención

13 de Agosto del 2017 - 12:43

¿Qué dijo el amigo personal de la "Reina del Sur"?

Koki Belaunde, amigo personal de  Evelyn Vela, no pudo contener el llanto al enterarse de la difícil situación legal por la que atravesaría la hoy empresaria en los Estados Unidos. 

“No sé nada de ella desde hace semanas y me parecía raro su silencio. Cuando leí las noticias entré en shock y lloré mucho. Soy su amigo en las buenas y en las malas, la apoyaré en lo que sea, la lealtad es uno de los valores que más aprecio”, dijo Koki Belaunde.

La exbailarina  Evelyn Vela fue detenida en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, por tratar de ingresar dólares falsos a territorio norteamericano.

De acuerdo con la información proporcionada, habría sido investigada durante un año por miembros de inteligencia del referido país, antes de su captura, alrededor del 15 de julio.

En el programa “En boca de todos”, se informó que la amiga de Melissa Klug habría cometido un delito federal por ingresar dinero falso que pertenecería a una banda de clonación de tarjeta y falsificación.

La empresaria sería llevada a juicio para determinar su culpabilidad. En el caso que acepte los cargos que se le imputarían, puede pasar su condena en Estados Unidos o en Perú, como lo determine la justicia.

MÁS DATOS:

El periodista de ATV Fernando Díaz a través de su cuenta de Facebook, dio mayores alcances de lo que se verá este domingo por la noche en el reportaje del programa Día D.

"Un sujeto detenido en el 2014 fue el inicio de una investigación del servicio secreto de los Estados Unidos que tres años después derivó en el arresto de la peruana Evelyn Vela cuando intentaba ingresar miles de dólares falsos en el aeropuerto de Miami. Este domingo en DiaD todo el expediente judicial y detalles de un operativo que incluyó hasta agentes encubiertos y chuponeo telefónico para capturar a la llamada "Reina del Sur"", escribió.

OJO CON ESTO:

Evelyn Vela: expediente judicial revela terrible noticia tras su detención (VIDEO)

Evelyn Vela!: ¿Cuántos años podría ir a prisión tras detención en EE.UU.?

Evelyn Vela: ¿Qué dijo Melissa Klug tras detención de su amiga en EE.UU.?

Evelyn Vela: revelan primera imagen tras su detención en EE.UU. (FOTO Y VIDEO)

Evelyn Vela: aseguran que está detenida en EE.UU. por grave delito que puede llevarla a prisión

HAY MÁS...

ojo