Evelyn Vela le envía este mensaje a Cristian Castro tras enterarse que se casa
Evelyn Vela le envía este mensaje a Cristian Castro tras enterarse que se casa

Lejos de estar molesta con  quien decidió casarse con su novia mexicana,  aseguró que no está "triste" y menos se siente "burlada" por el cantante mexicano con quién fuera ampayada besándose con él cuando este estuvo en nuestro país.

"Nosotros somos amigos y no estoy triste porque se vaya a casar. Al contrario le deseo lo mejor. Qué sea feliz con ella, él seguira siendo siempre mi amigo", dijo Evelyn Vela quien sostuvo que no tendría problemas en ir a la boda si es que recibe la invitación.

En declaraciones al programa "Cuéntamelo todo", Evelyn Vela reiteró que "la pasamos bien y nos divertimos". La participante de "El Gran Show" fue invitada al programa de ATV, pues hizo noticia en México por su "amistad" con el hijo de Verónica Castro.

Cabe precisar que unos de los espacios más importantes de TV Azteca, "Ventaneando" habló de Evelyn Vela. Pati Chapoy, conductora del espacio de espectáculos sostuvo que la peruana no sufrió por la reciente pedida de mano del hijo de Verónica Castro tal como algunos medios lo informaran. 

“Ella no se creyó nada de lo que él le dijo, así que cuál es el problema. Hace bien que se quede con sus hijos”, señaló Chapoy no sin antes destacar el físico de la “Reina del Sur”. “Está guapa, es agraciada y es muy atractiva”, añadió.

Por su parte, Daniel Bisogno otro de los conductores del espacio azteca señaló que entre el intérprete de “Azul” y la participante de “El Gran Show”, tuvieron algo más que una amistad.

"Yo sí creo que pasó algo. Aunque en el video donde se les muestra comiendo en una cevicheria, ella se muestra renuente al arrumaco, pero él no dejaba de tocarla. Bueno, ya sabemos que Cristian es muy simpático y coquetón”, reveló.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...