Evelyn Vela tras distanciamiento con Melissa Klug: "Tengo un montón de amigas"
Evelyn Vela tras distanciamiento con Melissa Klug: "Tengo un montón de amigas"

se encuentran distanciadas y la primera indicó que no le tiene resentimiento pese a que la "Blanca de Chucuito" la ha bloqueado de sus redes.

Según la "Reina del Sur", Evelyn Vela, la última discusión rebasó el límite y no entiende por qué Melissa Klug le pide pruebas.

"Ella deja entrever que he estado borrada y eso está mal (...) ¿Por qué pruebas, yo no soy su amiga?", dijo Evelyn Vela, quien contó que Melissa Klug la golpeó en la espalda por defender a Melissa Márquez.

Agregó que no extraña a Melissa Klug, pues por ahora no está saliendo mucho. "Estoy en un momento de paz en mi vida, haciendo cosas que me suman, no que me restan. A estas alturas de mi vida no estoy para pelearme".

"Ya hemos tenido discusiones, pero han sido discusiones que los hemos arreglado, pero esto pasó el límite. No tengo nada que conversar. Tengo un montón de amigas", añadió.

MELISSA HABLA

Por su parte, Melissa Klug  volvió a pedirle pruebas y aseguró que sí la extraña y que siempre estará para ella. 

"¿Si ella dice que hay imágenes, que lo muestre no? No, nada que ver (le he tirado un lapo). Si ni siquiera nos hemos peleado. Que lo muestre".

"Sí (la extraño), pero por ahora estamos por caminos diferentes. Yo igual sigo siendo su amiga, si ella me necesita, estaré para ella", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS