Evelyn Vela sobre pelea con Melissa Klug: "Está mal, quiere dárselas de buena"

Evelyn Vela sobre pelea con Melissa Klug: "Está mal, quiere dárselas de buena"

Evelyn Vela sobre pelea con Melissa Klug: "Está mal, quiere dárselas de buena"

20 de Mayo del 2018 - 21:17
» Textos:

¡Continúa la 'bronca' entre la expinkys friends!

Evelyn Vela decidió conversar con diario El Trome luego de escuchar decir a su amiga Melissa Klug que la 'Reina del Sur' tiene que probarle que la 'Blanca de Chucuito' le metió un 'lapo'.

"Mira, me llamaron para decirme que había un vídeo donde se veía que Melissa me tiraba un ‘lapo’ en la espalda cuando estuvimos en ‘Barranco Bar’ por el ‘Día de la Madre’ y respondí que ambas estábamos tomadas, que no sabía nada de ese vídeo y que no me parecía que lo sacaran porque ambas somos mamás", señaló para el diario mencionado.

Además de volver a resaltar que salió junto a Melissa Klug, pero la culpable de su pelea habría sido Melissa Márquez. "Fui al local por insistencia de Melissa, porque yo no celebro el día por lo de mi hijita (que falleció)... y sí es verdad que eso pasó por Melissa Márquez, que estaba entrando a cada rato a nuestro box, y yo la boté. Entonces Melissa la defendió".

Al preguntarle si seguiría distancia de la 'Blanca de Chucuito', ella indicó: "Bueno yo me quedé con ‘La Chama’ (amiga de Melissa) y ella se fue con Ítalo (Valcárcel), pero ya no vuelvo a salir con esa ‘mancha’ porque si me van a pasar cosas por otras personas, prefiero quedarme en mi casa tranquila", aseguró.

Finalmente, Evelyn Vela arremetió fuertemente contra Melissa Klug, ya que no le pareció que la chalaca salga a decir que tiene que probar el supuesto lapo que le metió. "Acabo de escucharla pidiendo que le pruebe que me metió un ‘lapo’ y en qué estado estuve. No pues, quiere dárselas de buena, ¿qué quiere decir, que yo estaba tomada y ella no? Está mal, eso no lo dice una amiga, así que no hablaré de ella, no me interesa", concluyó.

(Fuente: Trome)

OJO CON ESTO 

Melissa Klug le pide pruebas a Evelyn Vela quien afirmó pelea en discoteca (VIDEO)

Evelyn Vela publica un adelanto de la última sesión de fotos en su casa (FOTOS)

¿Cómo se llevan Melissa Klug y Jefferson Farfán en la actualidad? Ella lo reveló

Melissa Klug a Yahaira Plasencia: "Ella tiene que entender que fue la enamoradita"

HAY MÁS...

ojo