Evelyn Vela promete dar batalla en EGS "No bajaré la guardia"

Evelyn Vela promete dar batalla en EGS "No bajaré la guardia"

Evelyn Vela promete dar batalla en EGS "No bajaré la guardia" | Fotografía: Foto: Gonzalo Córdova

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Foto: Gonzalo Córdova

En última gala bailó canción de su más reciente amor

Evelyn Vela piensa que tras haber derrotado a Sandra Arana en el duelo de "El Gran Show", ahora se viene la verdadera batalla. porque deberá lidiar con otros fuertes competidores en la pista del reality. Ella no bajará los brazos y muy por el contrario minimizará a los demás, sino que piensa ponerle "punche" y "garra" en las próximas galas.

"Soy de las personas que no se quedan estancadas y siguen adelante. Tengo pesos pesados en el baile, pero eso me gusta porque soy perfeccionista y no quiero quedarme atrás. No bajaré la guardia y me seguiré preparando para dar batalla", dijo la iqueña quien reveló además que se sigue wasapeando con el cantante mexicano  Cristian Castro.

"Hemos seguido conversando, como lo dije en un inicio lo conocía desde tiempo por intermedio de una amiga en común. Hicimos buena química y todo lo demás ustedes lo pudieron apreciar en imágenes. Me alegra que mi 'madrina' (Gisela Valcárcel) me haya recibido en el programa poniendo la canción de fondo de Cristian", reveló sonriente.

LO QUE DEBE SABER 

Aunque no fue seleccionada,  Sandra Arana fue invitada por Gisela Valcárcel para que vuelva a intentarlo la próxima semana. Ella venía en reemplazo de Carla Barzotti y solo ensayó un día.

OJO CON ESTO:

Evelyn Vela se impuso a Sandra Arana en El Gran Show (VIDEO)

El Gran Show: Sandra Arana confiesa cuál es su peor temor y se atreve a hacer esto

El Gran Show: estas dos figuras de Chollywood lucharán por quedarse en el programa

HAY MÁS...

ojo