Evelyn Vela: ¿Qué actitud tomó Tilsa Lozano frente a la detención de su amiga?

Evelyn Vela: ¿Qué actitud tomó Tilsa Lozano frente a la detención de su amiga?

Evelyn Vela: ¿Qué actitud tomó Tilsa Lozano frente a la detención de su amiga?

15 de Agosto del 2017 - 17:49
Redacción OJO

Tilsa Lozano sorprendió con sus declaraciones sobre la captura de su amiga en EE.UU.

Tilsa Lozano rompió en llanto al hablar de su amiga Evelyn Vela, quien ha sido acusada de haber querido ingresar con 20 mil dólares falsos a los Estados Unidos. 

“No me puedo imaginar cómo esté. Soy mamá y me duele todo esto porque es una situación delicada. Realmente me da mucha pena, desde acá le mando mucha fuerza. Ella ha pasado un dolor terrible en esta vida, que es perder una hija, y si lo pudo superar, Evelyn puede superar todo”, respondió.

Consultada sobre qué opina de Melissa Klug, quién hasta este lunes no se había pronunciado sobre el tema, dijo que “yo no puedo hablar de Melissa porque no sé su postura. Quizá ella está muy afectada que no puede salir hablar, uno saca conclusiones que son equivocadas”, sostuvo.

Sin embrago, fue clara al asegurar que la “Reina del Sur” sigue siendo su amiga y solo espera que su detención sea solo una equivocación. “Lo principal cuando uno tiene una amistad, es no lavarse las manos, los amigos deben estar en las buenas y en las malas. No estoy informada, la poca información que tengo es la que he recibido a través de los medios. Espero de todo corazón que esto sea un mal entendido”, comentó Tilsa Lozano, quien es imagen de la campaña “Chamba ya” de Fundación Rústica para generar más empleo a los peruanos.

DISCULPA AL “CUTO”. 

De otro lado, Tilsa respondió al comentario de “Cuto” Guadalupe, quien se disculpó por las críticas que lanzó. “Errar es humano y qué bueno que se haya dado cuenta de su error. Si él me está invitando a tomar un café para conversar, bien, yo acepto, aunque creo que una cerveza sería mejor”, respondió.

OJO CON ESTO:

Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano vuelven a publicar candentes mensajes en redes

Tilsa Lozano ningunea de la peor manera a Cuto Guadalupe tras tildarlo de "poco hombre" (VIDEO)

Tilsa Lozano tilda de "poco hombre" a Cuto Guadalupe

Evelyn Vela: revelan el rostro del supuesto hombre que la delató en EE.UU (FOTOS)

Evelyn Vela: su expareja Renzo Spraggon cuenta a lo que se dedicaba la "reina del sur"

Evelyn Vela: ¿Qué registra a su nombre la "reina del sur" tras una vida de glamour?

Evelyn Vela y el dato que llama la atención tras su detención en Miami

HAY MÁS...