Evelyn Vela reflexiona así por Semana Santa

Evelyn Vela reflexiona así por Semana Santa

Evelyn Vela reflexiona así por Semana Santa | Fotografía: FOTO: Ángela Ponce

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos: » Fotos: FOTO: Ángela Ponce

Esto es lo que está haciendo la popular "Reina del Sur"

La participante de "El Gran Show"Evelyn Vela decidió aprovechar los días feriados para emprender viaje a Ica. Ella no solo se fue para visitar a su familia sino también para rendirle culto al santo de su ciudad natal.

"Tengo mucho que agradecerle al Señor de Luren porque no solo me bendice con cosas buenas que llegan a mi vida. Sino también porque me da salud no solo a mí sino a mi familia. Durante mucho tiempo me ha protegido e incluso ha logrado posible que mi sueño se haga realidad, que es haber ingresado a El Gran Show", sostiene Vela.

Para la popular "Reina del Sur" uno debe ser agradecido con quién le protege. "Yo soy muy devota de él, por eso decidí venir a Ica para llevarle una ofrenda, rezarle y sobre todo para reflexionar. De corazón le agradezco porque me están saliendo muy bien las cosas. Acá no se trata de señalar a nadie y menos juzgar por las cosas que uno hace. No soy ninguna santa, pero tampoco voy tolerar que me puedan decir algunos que no me quieren que soy pecadora. Cuando en realidad todos los somos", indicó.

"Muchos te señalan y juzgan cuando no saben la verdad de las cosas. Como pasó cuando me vieron con Cristian Castro. Hablaron de todo y yo me quedé callada. Pude haber salido a contarlo todo, pero no lo hice. Hay cosas que uno guarda para uno, no hay dinero que pueda pagar eso. Pude mostrar cosas, pero no gano nada con eso, porque si lo hubiera hecho ahora esa misma gente me estaría criticando", precisó.

Respecto a EGS manifestó que se está preparando arduamente. "En cada ensayo termino muerta. Más el gym acabo súper cansada. Pero como yo soy una mujer de retos sigo adelante", indico la amiga de Melissa Klug quien reveló que dentro de poco prepara sorpresas que anunciará pronto en sus redes sociales y que está segura será del deleite de sus fans.

OJO CON ESTO:

Evelyn Vela promete dar batalla en EGS "No bajaré la guardia"

Evelyn Vela se impuso a Sandra Arana en El Gran Show (VIDEO)

El Gran Show: Sandra Arana confiesa cuál es su peor temor y se atreve a hacer esto

El Gran Show: estas dos figuras de Chollywood lucharán por quedarse en el programa

HAY MÁS...

ojo