Evelyn Vela revela la verdadera relación que existía entre ella y 'RR' (FOTOS Y VIDEO)
Evelyn Vela revela la verdadera relación que existía entre ella y 'RR' (FOTOS Y VIDEO)

Tras lograr su libertad, , también conocida como "La Reina del Sur", se presentó en una conferencia de prensa junto a su abogado y aclaró la verdadera relación que tenía con 'RR', el colaborador eficaz que dio su nombre y aseguró que le proporcionaba de dólares falsos.

Evelyn Vela reconoció que lo conoce, pero que básicamente su relación era laboral; es decir, él trabajaba para ella y por eso había un grado de confianza, al punto de que él tenía su tarjeta de crédito y su clave.

"Yo tengo un montón de mensajes con él, porque le enviaba plata para que me compre ropa para mis hijos. Yo nunca introduje los billetes a los Estados Unidos y no tengo nada que ver ahí (...) No lo sé (por que dio mi nombre). Yo tenía confianza en él, incluso él tenia mi tarjeta de crédito, mi clave".

DEFRAUDADA

En conferencia de prensa, Evelyn Vela relató sentirse defraudada por Ricardo Rodríguez ('RR') y desconocer por qué dio su nombre cuando era falsa la denuncia.

"Me traicionó como amigo y lamento haber confiado en una persona tan baja (...) yo de ese señor no quiero saber nada. Estoy decepcionada y triste porque en un momento lo acogí en mi casa, le di trabajo y me ha decepcionado enormemente", finalizó Evelyn Vela.

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS