Evelyn Vela se la jura a Jefferson Farfán: lo demandará por agresión
Evelyn Vela se la jura a Jefferson Farfán: lo demandará por agresión

Esperó sus disculpas y nunca las hizo llegar.  aseguró que demandará por agresión al futbolista  por escupirle en la cara y calificarla con una serie de insultos. Además, se mostró arrepentida de haber defendido a Melissa Márquez, quien desmintió el ataque de la “Foquita”, aunque luego en un audio que grabó Vela dijo lo contrario.

“Sinceramente si esta señorita no se hubiese acercado a nuestro box, nada de esto hubiese pasado. Porque Jefferson Farfán ha estado en el mismo local en varias oportunidades y nunca nos ha faltado el respeto”, contó Evelyn Vela. “Lo conozco a él y era mi amigo en un momento. No sé qué le pasó sinceramente. Yo no estoy loca. Yo esperé todos estos días para que el señor me pida disculpas pero ni una llamada, debe reconocer que se portó mal. Ahora me toca defenderme. Voy a demandarlo, mis abogados regresan de viaje el lunes y les diré que se hagan cargo de esto”, dijo molesta la amiga de Melissa Klug, madre de los dos hijos varones de Farfán.

MELISSA SABE TODO

De otro lado, el programa “Amor de verano” difundió un audio donde Melissa Klug reconoce la agresión contra su amiga y calificó de “conchán” a Márquez por meterse a su box. “Melissa no puede declarar nada de Jefferson porque tiene un contrato firmado que se le prohíbe. Ella estaba ahí”, dijo Vela.

En tanto la modelo, supuestamente agredida por la “Foquita”, dijo que no quiere verse en problemas y que se están exagerando las cosas, añadió que en esa discoteca y junto a Melissa Klug y Evelyn Vela estaba Yahaira Plasencia también.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....