Evelyn Vela: su familia se pronuncia tras su detención en los EE.UU.
Evelyn Vela: su familia se pronuncia tras su detención en los EE.UU.

Desde Ica, la familia de  salió al frente para hablar sobre la situación que vive la "reina del sur" tras ser detenida en el aeropuerto de Miami por, según investigación, tratar de querer ingresar dólares falsos a los Estados Unidos.

Fue la media hermana de Evelyn Vela, Enma,  quien reveló cómo está realmente ella tras su captura. "No vamos a declarar más, lo que te puedo decir que ella es que está bien".

"Solo doy la cara para pedir que nos dejen tranquilos porque tenemos una persona de edad, los hijos de Evelyn", añadió su media hermana frente a cámaras.

Luego de ello, pidió que mejor hablen con su abogado, quien autorizó dar su teléfono. "Yo les agradezco la preocupación, pero lo mejor es que hablen con su abogado. Él me ha dado autorización para que les de su teléfono".

Finalmente, la hermana de Evelyn Vela volvió a agradecer las muestras de solidaridad y preocupación y añadió: "Si yo soy la cara es para que no piensen que me quiero ocultar. Yo no tengo por qué decir nada. Mi hermana está bien".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS