Evelyn Vela: su mamá relata cómo fue detención de su hija en Miami (VIDEO)
Evelyn Vela: su mamá relata cómo fue detención de su hija en Miami (VIDEO)

La empresaria  pasa por un terrible momento pues hace casi un mes fue detenida en el aeropuerto de Miami por la policía de .

Evelyn Vela se encontraba con su madre, Marilú Venegas, y su hija cuando las autoridades la intervinieron. Las tres viajaron a Estados Unidos sin imaginar lo que sucedería al ingresar a territorio norteamericano.

La señora Marilú Venegas rompió su silencio y concedió una entrevista al periodista Beto Ortiz, quien de inmediato le preguntó cómo fue la detención de su hija.

“Yo llegué con ella y dijeron que tenía que pasar a una oficina para ver unos temas, yo estaba esperando ahí y de repente salió ella y me dijo que tenía una investigación, que estaba siendo detenida y que contacte con un abogado. Es todo lo que yo supe”, relató.

La mamá de Evelyn Vega precisó que a su hija no le encontraron ni un solo dólar falso. “A ella no le encontraron ni un solo billete solo me dijeron que se trataba de una investigación, que yo lo podía corroborar buscando ayuda con un abogado y eso hice”, agregó.

La señora Marilú Venegas confesó que sufrió una descompensación ante la situación de su hija por lo que no pudo presentarse en el set de Beto Ortiz pero la comunicación se realizó vía telefónica.


HAY MÁS...