Evelyn Vela tildó de lo peor a Renzo Spraggón tras ver ampay con otra (VIDEO)
Evelyn Vela tildó de lo peor a Renzo Spraggón tras ver ampay con otra (VIDEO)

se mandó con todo en contra de su expareja Renzo Spraggón, quien fue ampayado cariñoso con la integrante de "Combate", Elizabeth Márquez.

Para la participante de "El Gran Show", el argentino "es guapísimo, pero es una cabeza hueca. No es nadie, no quiero saber nada de él", señaló no sin antes revelar que dicho video le parece armado por la parejita.

"Renzo no éxiste, fuimos pareja, pero terminamos porque a él le afectó que yo haya salido con Cristian Castro. No lo superó. Pero luego volvimos a retomar salidas, sin embargo eso se acabó. Me fastidia que él busque esto para darse a conocer. Siento pena por la señorita que se presta para el juego idiota a sabienda que sabe que salía conmigo", expresó no sin antes anunciar el concierto "Una noche de salsa 8" el 17 de junio en el Estadio Nacional donde se presenarán La India, Los Adolescentes, Tito Nieves, Grupo Niche, entre otros. .

La bailarina dijo que acá no "invitarán a Yahaira Plasencia, porque estos son artistas internaciomales. Son de otro level. ¿Con quién voy a ir? No sé aún, pero seguro con unos buenos amigos", indicó Evelyn Vela

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...