Evelyn Vela lo confirma: ella y Melissa Klug ya no son amigas incondicionales
Evelyn Vela lo confirma: ella y Melissa Klug ya no son amigas incondicionales

Hace algunos días, se especuló que  y ya no eran amigas. Ante esto, 'las pinkys' hablaron sobre su relación en redes y habría estado todo bien.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la declaración de Evelyn vela y es que al parecer ya no son amigas incondicionales. Al menos así lo evidenció la “Reina del sur”, quien sorprendió al revelar que dejaron de frecuentarse luego de que ella se sometiera a una operación al busto.

“Estuve en cama, mientras ella salía a divertirse. Después de tomar reposo empecé a ir al gimnasio y entrenar”, dijo Vela, quien sostuvo que su amistad no se rompió por culpa de Karla Tarazona.

“Nos quisieron hacer pelear, pero ella lo explicó en las redes. Yo soy feliz, soltera pero no sola”, añadió. “No veo el programa en el que es conductora, a esa hora no estoy en casa (risas), pero sí veo a la Chola Chabuca y a ‘Peluchín’”, señaló.

Como se sabe, Melissa Klug y Evelyn Vela han compartido innumerables momentos y salidas juntas pero esto ha dejado de ser constante en las últimas semanas. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS