Evita Muñoz: Recordada actriz mexicana fallece a los 79 años

Evita Muñoz: Recordada actriz mexicana fallece a los 79 años

Evita Muñoz: Recordada actriz mexicana fallece a los 79 años

23 de Agosto del 2016 - 19:52

La actriz Evita Muñoz habría sufrido un cuadro de neumonía hace dos meses y su deceso fue confirmado por su viudo.

La recordada actriz mexicana por novelas como "Nunca te olvidaré" o "Gotitas de amor" de TelevisaEvita Muñoz, falleció este martes 23 de agosto alrededor de las 05:00 p.m. a los 79 años, según informó su viudo, Hugo Macías Macotela.

De acuerdo a medios mexicanos, la actriz Evita Muñoz habría sufrido un cuadro de neumonía hace dos meses, por lo que su fallecimiento generó de inmediato la tristeza de la comunidad de artistas mexicanos.

Su viudo dijo que se fue en paz, contenta y rodeada de sus seres querido. Ella nació el 26 de noviembre de 1936 en Veracruz, México, y fue la única hija del actor y cantante Francisco "Paco" Muñoz y Ernestina Ruiz.

Además, Evita Muñoz comenzó en la actuación durante la Época de Oro del Cine Mexicano y en su adolescencia coesteralizó junto a Pedro Infante en tres producciones.

MARÍA PIA CAMBIA DE LOOK

Las apuestas se cumplen y eso demostró la conductora de Esto Es Guerra, María Pía Copello, quien tras perder contra Mathías Brivio tuvo que hacerse un cambio radical de look. Ella ingresó al set con una capa para luego develar lo que se había hecho.

María Pía Copello sorprendió a los guerreros con su cabello de color rojo por lo que las bromas no se hicieron esperar, y es que fue comparada con Fiona, de la película animada, Shrek.

La conductora de Esto Es Guerra tuvo que hacerse esta transformación porque 'Los Leones' perdieron este lunes frente a 'Las Cobras' con la participación de figuras de América Televisión que llegaron para competir en los retos.

"Mal no te queda", le dijo Mathías Brivio, a lo que María Pía Copello dijo: "Cumplí mi apuesta y no ha sido canje eh. A ello, su compañero dijo que se parecía a la sobrina de Monique Pardo y ella solo atinó a saltar una carcajada.

MIRA ESTO:

Vanessa Terkes llega al país por Fiestas Patrias y anuncia esta gran noticia

César Évora y demás actores mexicanos llegan a Perú y hacen de las suyas [FOTOS]

El Chavo del Ocho: Su productor fue despedido de Televisa y los demanda

ojo