Ex de Lucho Cuéllar con nuevo galán
Ex de Lucho Cuéllar con nuevo galán

No aprende. La bailarina Katty García lloró desconsoladamente meses atrás cuando la tildaron de 'la otra' por los rumores que aseguraban se había involucrado con el cumbiambero Lucho Cuéllar cuando éste no se había separado de la madre de sus dos hijas. Ella lo negó mil veces y juró que jamás se metería con un hombre comprometido. Sin embargo, parece que la historia se repite. La madrugada del sábado, la bailarina se dejó ver junto al jugador de Universitario de Deportes, Jesús Rabanal, en el Tumbao Vip de Miraflores, joven de 25 años quien, según sus allegados, aún convive con su pareja Jessica y su hijo Fabio.
Aunque no se les vio besándose, allegados a la nueva integrante de Agua Bella confirmaron que la bailarina y el pelotero estarían saliendo desde hace 15 días y que el flechazo fue inmediato. Será por eso que el jugador, al notar la presencia de periodistas en la salsoteca, se mostró nervioso y salió por la puerta falsa, seguido claro de Katty. Luego se encontraron por las calles aledañas y fugaron con rumbo desconocido.
Hace algunas semanas circuló el rumor de que Lucho Cuéllar habría decidido volver con la bailarina, todo porque en las cuentas de Facebook de ambos se leían mensajes en los que comentaban acerca de una posible reconciliación. La jovencita inmediatamente salió a desmentir esa versión y a decir que el cantante ya formaba parte de su pasado.