​Excantante de Salsa Kids debuta en Orquesta Candela lo botan días después (VIDEO)

​Excantante de Salsa Kids debuta en Orquesta Candela lo botan días después (VIDEO)

​Excantante de Salsa Kids debuta en Orquesta Candela lo botan días después (VIDEO)

21 de Febrero del 2019 - 21:19
» Textos:

Fue presentado por todo lo alto en grupo y solo duró ¡una semana!

El cantante Esteban Tollinchi Rodríguez, recordado por integrar el grupo de salsa juvenil Salsa Kids, fue la novedad en la orquesta Candela, al ser presentado a inicios de mes por el grupo de cumbia norteña.

(VIDEO) Así fue la presentación de Esteban Tollinchi en Orquesta Candela

Sin embargo, Esteban Tollinchi denunció que apenas unos días después, es decir, el pasado 11 de febrero recibió una llamada donde le anunciaban que era retirado de Orquesta Candela bajo el argumento de que “requerían un timbre de voz más fino y no grueso”.

(FOTO) Así fue la presentación de Esteban Tollinchi junto a Orquesta Candela 

Esteban Tollinchi denunció que su incomodidad surgió a partir de su primera presentación pues asegura que tuvo inhumanas e indignas condiciones laborales.

“He quedado pasmado y desconcertado por el inhumano trato que se le brinda al artista en el Perú. No lo manifiesto por ser extranjero, pero esta experiencia me ha demostrado el sobre exceso de horas sin descanso o intermedios, entre una serie de aspectos negativos”, manifestó el músico extranjero.

De momento, la Orquesta Candela no se ha manifestado al respecto.

Este es el comunicado que emitió Esteban Tollinchi:

A los medios de comunicación, club de fans y público en general:

El cantante internacional, Esteban Tollinchi Rodríguez, quien fuera conocido en los años 90 por integrar la agrupación juvenil salsera “Salsa Kids”, quien dio a conocer que el 02-02-2019 su ingreso a la Orquesta de Cumbia “Candela”.

Sin embargo, el 11-02-2019, vía telefonía se le fue notificado su retiro de la mencionada orquesta, argumentando que “requerían de un timbre de voz más fino y no grueso”, a pesar que antes de informar su ingreso mediante las redes sociales; sabían del registro de voz de Tollinchi Rodriguez.

Pero la incomodidad del cantante boricua surge a partir de su primera presentación ante el público, por las inhumanas e indignas condiciones laborales; sobre todo tratándose de un cantante con más de 26 años de trayectoria profesional, que goza del reconocimiento de muchos artistas de renombre.

Toda una serie de episodios negativos que sumaron y se vieron reflejados en las presentaciones siguientes de Esteban Tollinchi, tanto en Lima y Provincia.

“He quedado pasmado y desconcertado por el inhumano trato que se le brinda al artista en el Perú. No lo manifiesto por ser extranjero, pero esta experiencia me ha demostrado el sobre exceso de horas sin descanso o intermedios, entre una serie de aspectos negativos”, señalo Tollinchi Rodriguez.

Prensa e Imagen de Esteban Tollinchi

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp