Exesposo de Britney Spears revela con sus 'selfies' que estuvo en las protestas del Capitolio. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Exesposo de Britney Spears revela con sus 'selfies' que estuvo en las protestas del Capitolio. (Foto: Robyn Beck / AFP)

La cantante Britney Spears llamó la atención de todos durante el 2020 y este nuevo año no parece ser la excepción. Lo curioso es que en esta oportunidad no es por algo que haya hecho la cantante, sino su exesposo Jason Allen Alexander y su participación en las protestas frente al Capitolio.

A través de sus redes sociales, Allen Alexander compartió fotografías suyas en las que aparece con un gorro donde se leía “Trump 45”. Las imágenes fueron tomadas durante las manifestaciones en Washington DC.

Los hechos sucedieron cuando el Congreso de los Estados Unidos estaba reunido para certificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre.

Hasta el momento no se sabe si Allen Alexander formó parte del grupo que irrumpió en el Capitolio, pero su nombre no ha trascendido más allá de la fotografía que él mismo compartió en sus redes sociales en la que escribió: “En DC Aparecieron millones”.

En otro video publicado por él en sus redes sociales mostraba más imágenes de protestantes pacíficos y dijo: “Estoy donde todos mis patriotas, en el tren Trump, ¿qué le dirán a sus nietos?”.

Como se recuerda, Jason Allen Alexander y Britney Spears se casaron en una capilla de Las Vegas, la famosa Little White Wedding Chapel, cuando ambos tenían 22 años. Los papeles de anulación se firmaron de mutuo acuerdo esa misma tarde, y los familiares de Britney solo tuvieron que esperar al lunes para presentar los documentos ante los tribunales.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix