​Exmanager de Geni Alves asegura que vídeo íntimo de brasileña lo filtró ella misma

​Exmanager de Geni Alves asegura que vídeo íntimo de brasileña lo filtró ella misma

​Exmanager de Geni Alves asegura que vídeo íntimo de brasileña lo filtró ella misma

02 de Abril del 2018 - 18:37
» Textos:

La garota y su extrabajadora se acusan

La bailarina brasileña Geni Alves está nuevamente en el ojo de la tormenta y esta vez por la filtración de un vídeo íntimo suyo, el cual no deja de circular en las redes sociales.

Según unas conversaciones por chat, Geni Alves acusó a su exmanager Arabella Gonzáles de haber propalado el vídeo íntimo. Sin embargo, la extrabajadora de la brasileña salió a defenderse, asegurando que la propia Geni Alves filtró las imágenes.

Arabella Gonzáles señaló que la propia Geni Alves le pasó varios vídeos íntimos para que los junte y salgan en las redes sociales.

“Geni Alves me acusa de haber subido un vídeo íntimo de ella, ella misma me los mando 5 videos íntimos suyos, porque ella quería. Primero me los mando y yo los elimine, me los volvió a enviar porque quería que yo edite los vídeos para mandarlos por internet y decir “oh Dios mío Geni Alves, como va a ser posible que hagan esto y bajen sus videos íntimos”, señaló.

“¿La crees capaz de armar esto?”, le preguntó la reportera a la exmanager, quien no solo respondió afirmativamente, sino que también agregó que “yo creo que ella misma ha subido sus vídeos”.

OJO CON ESTO:

Milena Zárate y Geni Alves hacen las paces y hasta se dan abracito

Geni Alves es nuevamente detenida y llevada a la comisaría

EVDLV: Estas son las preguntas que respondieron Milena Zárate y Geni Alves

Geni Alves se desmaya en vivo al hablar sobre problema judicial con Milena Zárate [FOTOS Y VIDEO]

HAY MÁS...

ojo