Paolo Guerrero: exnovia está embaraza y comparte la noticia mostrando su pancita (VIDEO)
Paolo Guerrero: exnovia está embaraza y comparte la noticia mostrando su pancita (VIDEO)

Muchas son las chicas que conquistaron a , quien actualmente tiene un romance con la brasileña Thaisa Leal.

Pero, hace muchos años, precisamente cuando estaba en Alemania, Paolo Guerrero tuvo un romance con la diseñadora de modas, Talia Echecopar, quien confirmó el lindo momento que pasaba con el ‘depredador’.

“La verdad es que no estoy acostumbrada a hablar con la prensa de algún tema, pues no soy una persona pública. Mi relación con Paolo es un asunto que quiero se mantenga en reserva porque pertenece a nuestra vida privada”, dijo, en aquel entonces, sobre su relación con Paolo Guerrero.

La peruana volvió a reaparecer para confesar que pronto se convertirá en madre por primera vez. Ella dio la buena nueva en su cuenta de .

Talía Echecopar mostró una fotografía donde luce su avanzada gestación de seis meses y todo indica que la también surfista alumbrará a su primer bebé en octubre próximo.

Este es el mensaje de Talía Echecopar sobre su embarazo:

Fueron unos cuantos meses de aguantarme compartir lo mejor que me pasó en la vida: Formar una familia, sentirme lista y segura para ello, y abrir esta nueva parte de mi vida con ustedes. Una historia de amor que recién comienza.

Andaba esperando que me crezca la pancita y así darles la sorpresa. Y recién con 6 meses apreció ¿Ya much@s lo sabían o sospechaban cierto? Se me rebalsa el amor ¡Me veo y no lo creo!

Los créditos de esta foto son todos de amigos y talentasos que la moda me ha llevado a conocer: Foto: @jorgeanayafoto, Vestido: @mariaximenavestidos, Make up: @laqueirolomakeup