“Extraño trabajar con JB”

“Extraño trabajar con JB”

“Extraño trabajar con JB”

16 de Abril del 2017 - 00:00

Feliz con el rating de ‘En boca de todos’

Aunque pertenecen a canales distintos, el público espera verlos juntos nuevamente. Tras el regreso de Jorge Benavides a Latina con el programa “El Wasap de JB”, los seguidores del comediante hicieron notar el espacio que dejó su colega, Carlos Vílchez, hoy panelista del programa “En boca de todos” de América TV.

“No suelo ver las redes sociales, pero mi manager me comentó que la gente me pide a gritos. Estoy más que contento por ello, pero esto es como el fútbol. Soy de Alianza Lima, pero si me contrata la ‘U’ me dedico profesionalmente. Sí, extraño trabajar con Jorge, pero soy parte de América TV ahora, y es a ellos a quien debo dedicarme con todo mi humor”, señaló Vílchez, quien en su momento fue voceado para integrar el elenco del espacio humorístico.

Pese a que el formato “En boca de todos” lidera el rating en el horario de las tardes, el actor reveló que extraña los sketch de imitación. “Mi vida es la comicidad. Me limita un poco hacer solo un personaje en el programa como es la ‘Carlota’ , yo antes hacía varios y la gente se divertía más”, comentó el exconductor del reality “Bienvenida la tarde”, que en agosto estrenaría su unipersonal.

Sin embargo, el imitador ve un panorama desolador en el humor nacional. “No veo nuevos cómicos, es verdad. Por ahí saldrán algunos comediantes, pero es extraño que no se vea una nueva escuela”.

CON CARIÑO. “Cuando me llamaron para entrar al programa, tenía bien clarito que estaba para divertir al público y no para hacer escándalo. Yo no puedo atacar, no es mi negocio”, señalo Vílchez, marcando distancia sobre la competencia con el programa “Amor, Amor, Amor”, conducido por RodrigoGonzález ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

La popular ‘Carlota’ asegura que el éxito que vienen cosechando en América TV se debe a que la gente desea ver nuevos contenidos en la televisión y por la química de quienes hoy se encuentran al frente.

“Porque si haces algo nuevo y divertido, te enganchas. Creo que ha sido así, y además porque tengo jale con las amas de casa y los niños. Maju Mantilla es una mujer linda y regia, también Alexandra (Horler) que es inteligente y fresca, y Ricardo (Rondón), que no sé si lo quieren o les gusta cómo opina (risas)”, comentó el artista que espera ser convocado para participar de la película de La Paisana Jacinta, a estrenarse a fines del presente año.

ojo