Eyal Berkover: denunciarán a ministro del Interior por abuso de autoridad
Eyal Berkover: denunciarán a ministro del Interior por abuso de autoridad

La defensa legal del modelo israelí  anunció en el programa “Beto a saber”, que denunciará el ministro del Interior, Carlos Basombrío, por abuso de autoridad. Ello, luego de que el artista fuera detenido violentamente por la Policía de Migraciones debido a un error.

“Nosotros vamos a denunciar constitucionalmente al ministro Carlos Basombrío, porque hay un inminente abuso de autoridad. Existe una política migratoria autoritaria que vulnera los derechos de los extranjeros. Lo hemos visto, 1262 expulsados de acuerdo con la última declaración de Eduardo Sevilla. Sabe Dios cómo salieron del país”, señaló Katty Cachay, abogada de Eyal Berkover.

Además, la letrada reveló el trato que sufrió el exguerrero tras ser reducido. “Lo que no vieron fue cuando lo sentaron en el piso, le pusieron las esposas, nos empujaron y nos amenazaron diciendo que si los abogados hacíamos algo, entonces íbamos a sufrir las consecuencias vinculado a ello”, dijo Cachay.

Nair Bravo, pareja de Eyal Berkover, hizo un llamado a la justicia que le permitan regularizar su situación al modelo israelí.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...