Eyal Berkover escribe emotivo mensaje al saber que no será expulsado del país

Eyal Berkover escribe emotivo mensaje al saber que no será expulsado del país

Eyal Berkover escribe emotivo mensaje al saber que no será expulsado del país

23 de Agosto del 2017 - 12:40
Redacción OJO

El exchico reality se mostró feliz porque también podrá trabajar

El Cuarto Juzgado Constitucional de Lima, a través de una resolución, declaró fundada la demanda de solicitud cautelar del ciudadano israelí Eyal Berkover y se suspendió así la sanción de cancelación de permanencia en el país emitida por la Superintendencia Nacional de Migraciones.

En pocas palabras, el modelo y exchico reality podrá quedarse en nuestro país mientras regulariza su situación migratoria. Con esta decisión, el Poder Judicial garantiza la permanencia de Eyal Berkover en territorio peruano e incluso tendrá derecho a trabajar libremente.

El exintegrante de “Esto es guerra” evidenció su alegría por la noticia y en su cuenta en Twitter la difundió a todos sus seguidores. “Porque en ningún momento dejamos de creer en la justicia legal de este bello país ni en la justicia divina. Gracias Dios”, escribió el modelo israelí.

Una de las más alegres con la noticia fue la novia de Berkover, la argentina Nair Bravo Metz. “Donde hay fe, hay amor, donde hay amor, hay paz, donde hay paz está Dios y donde está Dios, no falta nada” , fue su mensaje a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el 13 de julio pasado, el israelí fue detenido por la Policía en su vivienda en el marco de un operativo a todas luces excesivo. La pareja de Berkover grabó el incidente que se produjo tras el forcejeo del joven con los policías que afirmaban él debía ser expulsado del Perú.

“Ustedes no pueden hacer esto (detención), están violando sus derechos. Él tiene derecho a transitar libremente por las calles”, dijo en ese momento una desesperada Nair Bravo ante el atropello que sufría su novio.

OJO CON ESTO:

Eyal Berkover y el romántico mensaje que le dedicó a su novia (FOTO)

Eyal Berkover: denunciarán a ministro del Interior por abuso de autoridad

Eyal Berkover: nuevo documento de Cancillería determina su actual situación tras detención

Eyal Berkover: su novia no puede más y rompe en llanto tras detención (FOTOS)

Eyal Berkover rompe su silencio y cuenta todo lo que sintió durante intervención

HAY MÁS...