Ezio Oliva publica atrevida foto con actriz mexicana y Karen Schwarz se pronuncia
Ezio Oliva publica atrevida foto con actriz mexicana y Karen Schwarz se pronuncia

dejó el país para vivir en México y así seguir creciendo como cantante. Es por este motivo que el artista se encuentra promocionando su tema "¿Cómo le hago?", llegando al set del programa 'Tu casa' conducido por la famosa actriz Michelle Vieth, con quien intercambió palabras y se tomó algunas fotografías. 

"Un gran ejemplo de que la caballerosidad no está peleada con el talento. Bienvenido @eziooliva", escribió la actriz de 'Amigas y Rivales' mientras posa junto al cantante peruano. 

A las seguidoras de Ezio Oliva no les gustó la fotografía, dejando curiosos mensajes en el que le reclamaban al cantante de estar muy cerca de Michelle Vieth. 

"Muy cerca, no me gusta", "que se pronuncie Karen Schwarz", "que duerma en el sofá cuando llegue a su casa", "tu chinita está molesta porque la coges muy fuerte de la cintura", son algunos de las decenas de comentarios que se lee en la instantánea.

Al ser etiquetada en tantos comentarios,  tuvo que pronunciarse, ya que los seguidores imaginaron que la pareja se habría peleado por la fotografía. "Aquí estoy presente, no entendía por qué me llegaron tantos mensajes. @eziooliva pusiste de cabeza a todos jajaja. Te amo, mi amor", contestó la conductora de TV, descartando algún pleito entre ellos.

HAY MÁS...