Ezio Oliva decide vivir en México, pero sin Karen Schwarz

01 de Mayo del 2018 - 13:17
» Textos:

¿Por qué tomó esa decisión?

Ezio OlivaKaren Schwarz se han mostrado ser una pareja muy sólida y producto de su relación de varios años, nació su primera hija, quien hace solo algunas semanas, cumplió un año.

Sin embargo, la pareja afrontará un nuevo reto y es que el cantante reveló para el programa de Patricia Salinas que se va a vivir a México, pero dejará a su familia, debido a que la presentadora ha comenzado recién un nuevo proyecto en TV.

El cantante señaló que desea dar otro paso más en su carrera. "Este año, ya confirmado, voy a dar un gran paso en mi carrera. Me voy a vivir a México. Karen Schwarz acaba de comenzar recién el programa. Nos vamos a ver los fines de semana porque voy a estar los días de semana trabajando allá y vuelvo para los conciertos", comentó.

¿Por qué tomó esta decisión?

De esta manera, Ezio Oliva confirmó que es un reto para él y para su familia, pero tiene ansias de crecer profesionalmente. "Si bien es importante no dejar a mi país porque no planeo en absoluto dejar mi país, pero sí creo que es importante cruzar fronteras. Es un país bastante grande, es un gran mercado, hay muchísimo talento. Así como Ezio Oliva hay muchos, por eso es tratar de ver de qué manera te diferencias del resto para que el público te mire". ¡Todos los éxitos para él! 

OJO CON ESTO 

Dictan un año de prisión suspendida a Carlos Cacho por difusión de video de Ezio Oliva

Georgette Cárdenas por fin vio el programa de Karen Schwarz y opinó

Georgette Cárdenas se burla del rating que hizo Karen Schwarz

Karen Schwarz habla tras lograr 2.2 puntos de rating con nuevo programa (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo