Fabio Agostini arremete contra su misma producción del programa Esto es Guerra

Fabio Agostini arremete contra su misma producción del programa Esto es Guerra

Fabio Agostini arremete contra su misma producción del programa Esto es Guerra

29 de Abril del 2018 - 15:11
» Textos:

¡Dejó sorprendidos a todos sus seguidores!

Fabio Agostini ha sorprendido a sus seguidores al dejar un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual deja muy mal parados a la producción de Esto es Guerra.

¿El motivo?

Hace algunos días, el guerrero fue suspendido del reality por realizarle una broma pesada a su compañera, Rosángela Espinoza. Cuando regresó al programa, se notó su molestia hasta el viernes. Al parecer, esto lo cansó y decidió escribir un extenso mensaje en el que agradeció sarcásticamente el mal trato que está recibiendo por parte de la producción.

"Aprovecho para explicarle a todos mis fans del por qué de mi desmotivación en el programa esta semana, ya que me lo preguntan tanto...Gracias producción por querer dejarme mal frente al público, por dejarme fuera de programa una semana por una broma que ustedes mismos me pidieron que hiciera...por dejarme sin competir toda esta semana y no dejarme hablar por el micro", señala en su publicación.

Además de agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional que ha recibido. Pero la pregunta es, ¿qué dirá la producción de Esto es Guerra sobre lo dicho por Fabio Agostini?

OJO CON ESTO 

Rosángela Espinoza y Fabio Agostini protagonizan fuerte pelea a exteriores de su canal (VIDEO)

Nicole Faverón: exintegrante de EEG muestra su anillo de compromiso

Christian Domínguez habla tras ser relacionado con participante de EEG

Amigo de Rosángela Espinoza habla sobre supuesta salida entre ella y Diego Chávarri

HAY MÁS...

ojo