Fabio Agostini y Ámbar Montenegro publican foto en la intimidad y despiertan polémica
Fabio Agostini y Ámbar Montenegro publican foto en la intimidad y despiertan polémica

Los ex  sorprendieron una vez más con una fotografía en Instagram. Pero esta no fue bien recibida, todo lo contrario, generó la indignación y crítica de muchas personas.

Unos arrebatados Fabio Agostini y Ámbar Montenegro se tomaron la fotografía en la ducha, aunque se desconoce si desnudos, pues sus cuerpos no aparecen por completo. Parte del busto de la modelo ecuatoriana aparece en la instantánea pero es tapada por un letrero que dice "like".

La fotografía subida al Instagram de Ámbar Montenegro está acompañada por la siguiente descripción: "@fabiocanarias ?? baño de espuma".

Poco después de haber sido publicada la fotografía, los seguidores de Combate y cibernautas en general tuvieron duras críticas contra ellos, pues calificaron la imagen de vulgar, obscena y hasta pornográfica. Además, consideraron que está subida de tono, pues puede ser vista por niños y adolescentes que utilizan esta red social.

Luego del alboroto que generaron en Instagram, la fotografía fue censurada pero no hubo quienes lograron capturarla con sus celulares antes de que esto ocurriera. 

Cabe señalar que no es la primera vez en que Fabio Agostini y Ámbar Montenegro encienden la temperatura y dejan mucho a la imaginación en las redes sociales. Ya anteriormente han sido criticados por fotos parecidas, sin embargo, ambos ex combatientes han hecho oídos sordos.

MIRA ESTO: