​Facebook: Así lucen hoy los integrantes de 'Travesuras del Corazón' [VIDEO]

​Facebook: Así lucen hoy los integrantes de 'Travesuras del Corazón' [VIDEO]

​Facebook: Así lucen hoy los integrantes de 'Travesuras del Corazón' [VIDEO]

15 de Agosto del 2015 - 15:57

Entérate qué pasó con los actores de la recordada telenovela peruana de los noventas.

Es casi seguro que si pasas los veinte años los recuerdes. ´Travesuras del corazón', fue una de las telenovelas peruanas más queridas de los noventas, por el público joven e infantil. Gracias a Facebook, ahora podemos sabe que ha sido de la vida de sus actores.

PUEDES VER: Estefanía Villarreal: Así luce hoy 'Celina' de RBD [FOTOS]

La telenovela cuenta la historia de Isabel Revilla (Patricia Pereyra), una actriz con una carrera en ascenso que fue invitada a Londres a participar de una importante obra de teatro. El día de su viaje, encuentra junto a su puerta una bebé abandonada, a quien le pone el nombre de Isabelita y por quien decide dejarlo todo.

PUEDES VER: Niño "extraterrestre" protagoniza emotiva campaña contra el bullying [VIDEO]

Quizá por quienes haya más interés sea por 'Pedrito', 'Rocío', 'Mauro' y 'Cinthya', los protagonistas de la recordada telenovela "Travesuras del corazón". Incluso algunos se preguntan que fue de la pequeña 'Isabelita'(Claudia Voyset) quien en la actualidad tiene cerca de 16 años. Ella está alejada del mundo de la televisión.

Stephanie Cayo (Cinthya) continúa actuando y se ha convertido en la imagen de diversas cadenas de moda internacional mientras que Bruno Ascenzo (Mauro) está dedicado a la producción y dirección de cine.

Por otro lado, Gian Piero Mubarak (Pedrito) dejó la actuación hace algunos años y está enfocado en su carrera de periodismo y Lorena Navarro (Rocío) la pequeña de voz ronca que interpretaba a la hermana de Pedrito, abandonó la actuación luego de la telenovela.

ojo