Facebook: hacen fuerte denuncia contra Son Tentación y ¡Paula Arias responde así!

Facebook: hacen fuerte denuncia contra Son Tentación y ¡Paula Arias responde así!

Facebook: hacen fuerte denuncia contra Son Tentación y ¡Paula Arias responde así!

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Esto es lo que viene ocurriendo en las redes sociales tras fuerte denuncia

¡Qué! Una fuerte acusación ha sido hecha en Facebook contra la orquesta de salsa "Son Tentación", por lo que la líder Paula Arias salió al frente para dar esta respuesta.

Rosanyela Gonzals Peralta es quien habría hecho la denuncia en su perfil de Facebook, tal y como Paula Arias muestra una imagen donde se puede leer lo siguiente: "Hoy vine a trabajar a... en el cual se presentó Son Tentaación (mujeres) era la primera vez que dejaba mi neceser y me pasa esto!!!!! Me sacaron hasta el último centavo de mi billetera, se llevaron mi neceser entero...", se lee en la red social y luego agrega: "Son Tentación rateras de...", acusa.

Tras esto, Paula Arias respondió a través de Facebook de la siguiente manera:

"Es una lástima siendo una señorita se exprese de esa manera de las mujeres , cantantes y artistas de Son Tentación . No solo hay en su publicidad insultos denigrantes , calumnias y difamación . Y esta todo registrado señorita Rosanyela y no hace falta aclarar nada por aquí por que así mis artistas ganen 30 o 40 soles por show jajajaja cosa totalmente absurda y falsa , no tienen la necesidad de hacerle daño a nadie y mucho menos robar . Son mujeres no solo profesionales en su trabajo si no excelentes y gran seres humanos de los que muchos y muchas ni se imaginan ya que solo nos conocen en los escenarios . Las declaraciones ya fueron tomadas en la denuncia y necesitará obviamente las pruebas respectivas de todo lo que nos está acusando".

OJO CON ESTO:

¡Adiós rencor! Paula Arias afirma que ya perdonó a Yahaira Plasencia

¡Lo confirmó! Cuto Guadalupe da detallito de la relación de Yahaira Plasencia y "Foquita"

¡Rompió su silencio! Yahaira Plasencia dice que quiere sobresalir en su carrera

Yahaira Plasencia: ¿Te imaginas cómo le dice el primo de "Foquita" de cariño?

Yahaira Plasencia se coronó como la reina del 'shaky shaky' pero pasó este roche (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo