Karina Calmet presenta al hombre que le robó el corazón [FOTOS]
Karina Calmet presenta al hombre que le robó el corazón [FOTOS]

, actriz que interpreta a Isabella Picasso en Al Fondo Hay Sitio, se encuentra muy enamorada y así lo muestra en sus redes sociales. Karina Calmet publicó varias fotos con su nueva pareja que es un gerente de una reconocida empresa. 

Se trata de Jimmi Munar, con quien aparece a su lado en varias fotografías, así dejando los líos con sus compañeros de elenco por política y ahora mostrando su otra faceta como mujer enamorada. En el Facebook del empresario también se observan varias imágenes donde se luce acompañado de la actriz Karina Calmet

Como se recuerda, las anteriores parejas de Karina Calmet fueron el nutricionista, Yácomo Casas y además, estuvo casada con el cantante Samir Giha, con quien tiene dos hijos.La actriz  ha declarado a la prensa sentirse bastante cómoda con esta nueva etapa de su vida. 

En su cuenta de Twitter, la actriz Karina Calmet de la serie "Al Fondo Hay Sitio" criticó los comentarios que realizó Gustavo Bueno sobre Verónika Mendoza como candidata presidencial. Incluso, Karina Calmet  comparó a Mendoza con Lori Berenson.

Vale recordar que Mónica Sánchez tuvo un intenso enfrentamiento con su compañero Karina Calmet luego que esta criticara el video en el que el actor Gustavo Bueno pide apoyo para la candidata del Frente Amplio Verónika Mendoza.

Mónica Sánchez publicó un tuit de apoyo para su compañero de la teleserie 'Al fondo hay sitio', algo que no hizo gracias a la popular 'Isabela'.

"Quiero expresar públicamente mi respeto y admiración por @gustavobuenow Lamento las infelices declaraciones que ofenden su sentir y pensar" publicó Mónica Sanchez, obteniendo una inmediata respuesta de Karina Calmet.